lunes, 13 de octubre de 2008

Refractales (unfinished work)

Me siento invisible, y con la premura para escribir. Antes percibía la atención de la gente a mi alrededor, un aura de ser observada, vigilada, mi figura el centro. Encontrándome tan afligida debido a la gran responsabilidad que conlleva ser el receptáculo de las miradas, intentaba no pasar vergüenzas ni dar motivo a risas. Y ahora que soy transparente me doy la libertad de observar a mi antojo, soy periferia y sé que este es el sitio con mayor poder, porque da forma a los límites, además la vista es hermosa. Ahora que nadie me ve he encontrado el reconfortante gozo de haber avanzado; de la corporalidad a lo inalcanzable, de la forma a lo vasto, de la sobreconciencia a lo consciente, de la atención al maravilloso olvido y del olvido siendo llevada a la eternidad. Me gusta mi estado de no ser, de existir con el único propósito de ser aire y mirar y no atarme a ningunos ojos y no ser presencia para nadie.



No hay comentarios: